ES DE MOTIVACION Y SUPERACION Options

Amo investigar sobre temas de crecimiento personalized y compartir esas pepitas de oro con los demás. No me considero una gurú o especialista en el tema, sino más bien una aprendiz y amiga que te acompaña en este viaje de mejora private.

“Lo mejor que podemos SER es ser nosotros mismos. Y lo que mejor que podemos HACER es ser mejores que lo que fuimos ayer.” –Natalia Maynez

Espero que este listado de frases motivadoras te haya dado un chute further de motivación, que a tod@s nos viene genial y nos hace falta.

Bien es cierto que el miedo es una emoción más en el ser humano y que como tal garantiza a menudo nuestra supervivencia. Sin embargo, el bienestar y hasta la felicidad parten siempre de nuestra habilidad para controlar los miedos.

Las frases de motivación y superación que te ayudarán ante situaciones adversas son muy importantes, pues todos hemos tenido temporadas donde sentimos que absolutamente nada sale como hemos planeado.

eleven.- “Almost nothing can dim the light that shines from inside of.” Nada puede atenuar la luz que brilla desde dentro

“Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo”. Peter Bamm.

Amo investigar sobre temas de crecimiento individual y compartir esas pepitas de oro con los demás. No me considero una gurú o especialista en el tema, sino más bien una aprendiz y amiga que te acompaña en este viaje de mejora individual.

Supongo que a estas alturas ya te habrás dado cuenta que según tu forma de pensar y tus condicionamientos se ve afectada tu forma de actuar y afrontar tu día a día, por tanto también se ve afectada tu motivación own.

Aquí ES DE MOTIVACION Y SUPERACION te presento 10 frases de motivación y superación que te puedes decir a ti mismo a diario frente al espejo, al ducharte, al ejercitarte o cuando mejor lo desees:

“No juzgues cada día por la cosecha que recoges, sino por las semillas que plantas.” –Robert Louis Stevenson

Todo lo que colocas en tu mente tendrá un impacto positivo o negativo, si quieres aumentar tus niveles de motivación selecciona con cuidado a quien vas a escuchar.

En toda circunstancia y momento de tu vida, tus pensamientos determinan tu estado de ánimo. Cuida del jardín de tu mente, procura que todo lo que crezca en ella sea saludable.

2.- “It’s no use heading back again to yesterday, for the reason that I had been a unique man or woman then.” No sirve de nada volver al ayer, porque yo period una persona diferente entonces

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “ES DE MOTIVACION Y SUPERACION Options”

Leave a Reply

Gravatar